Descubre lo que expertos inmobiliarios consideran "la nueva plusvalía en departamentos"

August 14, 2019

Estos son los factores que le dan una nueva plusvalía a tu departamento, según expertos inmobiliarios.

 

Desde hace varios años el sector inmobiliario junto con la planeación y desarrollo urbano han marcado nuevas tendencias para desarrollar comunidades más eficientes que tengan acceso inmediato a comercios, servicios, espacios recreativos y de negocios que cubran necesidades indispensables de toda la familia. El objetivo de esta estrategia fue desincentivar el uso del automóvil, reducir el tráfico, largos trayectos de traslado y contaminación, intercambiándolos por un círculo integral de beneficios que elevara la calidad de vida de toda una comunidad.

 

Por otro lado, la inseguridad en el país ha hecho que los ciudadanos con dificultad puedan disfrutar de espacios al aire libre, incluso la tendencia en centros comerciales ha evolucionado a crear plazas semi abiertas con naturaleza interna y fuentes brotantes que generen la sensación de estar en un parque. Es por eso que si estás a punto de comprar un departamento confirmes que el desarrollo cuente con "La nueva plusvalía" mejor entendida como los atributos que además de ofrecerte un hogar cómodo y seguro te brinden la calidad de vida que te permita ahorrar tiempo, dinero y recursos.

 

Que tu edificio cuente con un encargado que abra la puerta ya no es suficiente. Asegúrate de que al entrar a tu residencial encuentres un sin fin de actividades para realizar sin salir de casa, aproximadamente más de seis o siete amenidades entre gimnasio, alberca, spa, salón para niños, adolescentes y adultos, salón de eventos, sala de cine, espacios de co-working, canchas, jardines, andadores y sobre todo un lugar especial para jugar con tu mascota que te permitan vivir feliz más horas del día. Si estás a punto de invertir, toma en cuenta las más de 20 razones para elegir a Parque Sur como el nuevo destino patrimonial que elevará tu calidad de vida y el valor del departamento para un futuro comprador.

Encuentra tu departamento ideal, nosotros te guiamos en el proceso

CONTACTA A UN ASESOR
Anillo Periférico #4860
Guadalupe Tlalpan,
CDMX
CÓMO LLEGAR
Aviso de Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram